domingo, 19 de marzo de 2017

La mar de ciencia II


Muy buenas a todos. Al igual que el año pasado, he participado en el concurso ''La mar de ciencia'' organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) en las Illes Balears, por el Sistema de Observación y Predicción Costero de las Illes Balears (SOCIB) y la Fundación Bancaria “la Caixa” a través de Medclic: el Mediterráneo a un clic.

Mi vídeo ha quedado entre los 120 finalistas y para ganar el concurso, necesita conseguir el mayor número de ''Me gusta'' en Facebook. Os pido, por tanto, que me ayudéis dándole ''Me gusta'' y compartiéndolo.

Mi proyecto es el siguiente:

http://www.lamardeciencia.es/es/trabajos/videos/2196

Los océanos son muy importantes para nosotros y para nuestro planeta. Sin embargo, nuestros excesos han hecho que nuestros mares tengan que afrontar toda una serie de problemas. Por ello, los científicos están investigando formas para recuperar la salud de nuestros océanos y conservarlos, y nosotros debemos ayudarles. Debemos de ser conscientes de que es trabajo de todos proteger las aguas de nuestro planeta y que, solo si colaboramos todos, conseguiremos conservar nuestros océanos.

 El enlace es este: http://www.lamardeciencia.es/es/trabajos/videos/2196

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario