lunes, 26 de diciembre de 2016

Plan para diciembre y principios de enero


Muy buenas a todos. Se que dije que escribiría más posts en diciembre (o que por los menos lo intentaría). Al final, fui demasiado optimista y no he podido escribir mucho.

Sin embargo, y esta vez voy en serio (creo), durante estos días voy a escribir con mas frecuencia. Mi intención es subir un post cada dos o tres días. Haré lo siguiente:
  • Terminaré el tratado de histología. Ahora dispongo de más conocimientos del tema, así que quiero reescribirlo desde el principio y hablaré de todos los tejidos animales.
  • Escribiré sobre biomoléculas. Haré un post sobre las proteínas y los ácidos nucleicos. También haré uno sobre las enzimas y sobre los ácidos grasos.
  • Posiblemente, para acompañar al post sobre las proteínas, haré otro post sobre MolCraft, en el que veremos sus impresionantes construcciones de proteínas y aminoácidos.
  • Voy a subir un vídeo que estoy preparando y que considero que puede estar bastante bien. Lo subiré en mi canal de Youtube, en el que ya subí hace tiempo algún vídeo.
Eso es todo lo que quería decir. Nos veremos muy pronto.

Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario