domingo, 16 de octubre de 2016

No habrá más imágenes sabatinas... por ahora


Ayer no hubo imagen sabatina. No, no se me olvidó. El motivo por el que ayer no hubo es que he decidido dejar de hacer imágenes sabatinas temporalmente.

La última vez publicamos la imagen sabatina número 100. Llevamos ya 100 imágenes sabatinas y un total de 184 posts desde que el blog comenzó, en noviembre de 2014. ¿Por qué esta parada ahora?

El principal motivo es una magnitud física: el tiempo. Normalmente puedo escribir cada semana entre uno o dos posts. En esas semanas en las que no puedo escribir más de un post, me limito a publicar una imagen sabatina y ya está. Sin embargo, tengo más ideas de posts por preparar. Es por eso que quiero dejar de lado por un tiempo las imágenes sabatinas y centrarme en escribir esos posts (seguir con el Tratado de histología, los posts sobre bioquímica, los de geología, genética, matemáticas, etc). Además, también hay otros temas interesantes sobre los que escribir que no puedo incluir dentro de la imagen sabatina, pues no siempre hay una viñeta o alguna imagen interesante para un tema concreto.

A su vez, también tengo otros proyectos relacionados con el blog en mente, que me gustaría llevar a cabo y que espero realizar en algún momento.

Por lo tanto, todo seguirá más o menos igual. Seguiré escribiendo entre uno y dos posts por semana, solo que no serán imágenes sabatinas.

Eso es todo, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario