Aplicando la paleontología a la física |
Muy buenas a todos. Como todos los sábados aquí llega la imagen sabatina.
Hoy os traemos lo que sería la aplicación de la paleontología a la física. Como podemos ver, la fórmula para calcular la velocidad ha tenido un ligero cambio respecto a su forma original, que sería esta:
Espacio
Velocidad=------------
Tiempo
Con esto podemos obtener la conclusión: ¡los velociraptor deberían ser híbridos! Los velociraptor deben de ser el resultado de la unión de un espaciraptor y una tiempiraptor. Es algo muy lógico y que nunca nos habíamos dado cuenta hasta ahora
Ahora en serio. En la naturaleza nos podemos encontrar diferentes tipos de híbridos, unos son más conocidos como la mula (yegua y burro), el burdégano (caballo y asna), y los hay menos conocidos como el ligre (león y tigresa o tigre y leona), el cebrallo (cebra y yegua), el cebrasno (cebra y asna), el tigardo, pumapardo,.... También existe el wolfdog, fusión de perro y lobo, un ejemplo de este es el Perro lobo checoslovaco, fusión de pastor alemán y lobo europeo. El problema de muchos híbridos es que suelen ser estériles debido a problemas genéticos al mezclarse los ADN. También existen plantas híbridas, como la clementina (naranja amarga y mandarina) y el pomelo (naranja y pampelmusa)
Eso es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario