sábado, 19 de marzo de 2016

La mar de ciencia


Muy buenas a todos. Escribo este breve post para comunicar que estoy participando en el concurso ''La mar de ciencia'', organizado por la ICTS SOCIB, la Obra Social ''la Caixa'', el CSIC y la FECYT, entre otras instituciones.

La votación se hace mediante los me gusta de facebook, toda ayuda gustando y compartiendo mi proyecto es agradecida.
Mi proyecto es el siguiente: http://www.lamardeciencia.es/trabajos/videos/28

La ciencia abarca más allá de la biología, la física y la química. La ciencia se divide en numerosas ramas, y entre ellas encontramos la oceanografía. La oceanografía estudia los mares y océanos, los fenómenos que ocurren en estos y cómo interactúan con el continente. La oceanografía es muy extensa y posee diversas especializaciones. Los mares cubren tres cuartas partes de la superficie del planeta y nos son de vital importancia.

Seguramente comentaré mi vídeo próximamente

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

2 comentarios:

  1. Desde el SOCIB animar de nuevo este año a participar en la segunda edición de nuestro concurso dedicado al mar y a la ciencia. Toda la información en www.lamardeciencia.es

    ResponderEliminar
  2. Por favor, mi hija está seleccionada como finalista, con su dibujo PESCANDO SUEÑOS, necesita sus votos. Mil gracias!!!! http://www.lamardeciencia.es/es/trabajos/dibujos/1351

    ResponderEliminar